TobeOnline nace para poner al alcance de emprendedores y empresas un Departamento de Comunicación propio y externo a la medida de su presupuesto.

De esta forma pueden disponer de todos los servicios necesarios para impulsar la Transformación Digital, crear estrategias, planificar, reformar, modernizar, aumentar y optimizar su visibilidad en la red, así como realizar todas las acciones de comunicación online/offline que necesiten para crecer.

Gestión y desarrollo de planes de comunicación interna, externa, diseño o rediseño y optimización de páginas web que reflejan la Identidad Corporativa, gestión y creación de contenidos propios Copyright y todo lo necesario para la gestión de redes sociales que capten e interactúan con los públicos objetivo, diseño y renovación de identidad corporativa, logos, ilustraciones, etc.

Un proyecto emocionante que aspira a colaborar y poner al alcance de todos, independiente de su presupuesto, todas las oportunidades de la era digital.

Nuestro equipo trabaja por proyectos según las necesidades del cliente, poniendo a su disposición profesionales con gran experiencia en el emprendimiento y en grandes empresas.

Especializados en :

  • Consultor especialista en creación de empresas, comunicación, social media y customer experience management.
  • Periodistas Digitales especializados en Comunicación Corporativa y Audiovisuales
  • Informáticos especializados en Marketing Digital
  • Diseñadores gráficos y especialistas en Publicidad y Relaciones Públicas

Todo un equipo de consultores, expertos en comunicación y diseñadores dedicados a la comunicación de empresas. Un gabinete de Marketing&Comunicación para coger el tren de la Transformación Digital y el cambio de modelo en el nuevo mundo digital.

¿To be or Not To be Online?, esa es la cuestión.

¿Cómo conseguirlo?

Nuestra misión es colaborar a crear un ambiente empresarial y profesional moderno, interactivo, que permita crecer, conectar mejor con los usuarios, clientes y fans a través de las nuevas herramientas y posibilidades que ofrecen los medios digitales y las redes sociales.

  • Ofreciéndoles soluciones personalizadas a sus necesidades de comunicación.
  • Aportando ideas nuevas en diseño, creatividad.
  • Planificando y estructurando las herramientas de marketing digital de acuerdo con sus prioridades y posibilidades.
  • Branding: Cuidando y generando imagen de marca y reputación corporativa.
  • Unificación de la identidad Corporativa: Creando perfiles y acciones para la identificación de la marca tanto en el espacio físico como digital.

Nos ponemos en el lugar de nuestro cliente, analizamos sus necesidades, posibilidades y competencia para configurar un plan exclusivo que le proporcione todas las ventajas competitivas que necesita.