Hemos seleccionado algunas de las cuestiones que nos suelen preguntar en las primeras tomas de contacto

Aquí las resumimos y ponemos al alcance de todos

diver

Es un sistema de gestión útil y eficaz de todo lo que ocurre en su empresa o institución, para que su mensaje llegue a sus diversos públicos, tanto internos como externos.

Al igual que se externalizan servicios de administración contable o fiscales, la comunicación estratégica también se puede externalizar.

Debido a la complejidad actual de la actividad empresarial e institucional y a sus cambios permanentes para sobrevivir ante la gran competencia existente en el mercado, en cualquier organización o empresa es imprescindible en la actualidad que exista la figura de un profesional de la Comunicación que se encargue de las siguientes tareas:

  • Coordinar las decisiones y Acciones sobre la Imagen Corporativa en los canales de Comunicación.
  • Crear, Coordinar y canalizar el Plan y la Estrategia de comunicación
  • Gestionar las acciones para mejorar tu Imagen y ser referente social del sector.
  • Potenciar, desarrollar y difundir las actividades de comunicación.
  • Conseguir que la Comunicación sea: clara, transparente, rápida y veraz
  • Mantener estrecha y eficaz relación con los diferentes públicos de interés, internos y externos.

Los Departamentos Comunicación en las grandes empresas y organizaciones normalmente la forman un equipo de profesionales cualificados en determinadas competencias. Sabemos que son pocas las empresas que pueden permitírselo, suponen costes de contratación, y no pueden proporcionar trabajo permanente y constante al departamento.

TobeOnline nace para eliminar esa barrera que supone la inversión en la contratación de profesionales cualificados y que separa a los grandes proyectos de los “menos grandes”.

Siempre es imprescindible y necesaria una comunicación eficaz, profesionalizar tu comunicación, realizar acciones de forma coordinada y coherente y que tu presencia digital esté en consonancia con tu imagen real.

Un Departamento de Comunicación como el nuestro y el necesario para cubrir las eventuales necesidades está compuesto por profesionales de las diferentes especialidades de la Comunicación, Periodistas, Relaciones Públicas, Especialistas en Marketing Digital, Diseñadores Gráficos, Diseñadores Web con conocimientos actualizados y técnicas SEO, Especialistas en audiovisuales, Gestores de contenidos para Redes Sociales y artículos, etc.

Además, forman equipo en todo el proceso estratégico con especialistas en Recursos Humanos si los necesitas y lógicamente, para dar apoyo a la Transformación Digital, es imprescindible la figura del Especialista informático que aporten soporte y apoyo técnico a todas las acciones Digitales.

Desde luego que si, esa es nuestra misión, poner al alcance de todos una comunicación profesional para que alcances tus objetivos.

¿Como es posible? Creando y planificando paso a paso todo lo que necesita una pequeña empresa o autónomo. Asesoría, Planificación y Estrategias que coordinadas y ajustada a los presupuestos permitan crecer y evitar quedarnos atrás en estos momentos de cambios.

Efectivamente.

TobeOnline lo hace posible ya que somos un equipo que trabajamos y nos unimos según los proyectos que nuestros clientes necesitan. trabajamos en Coworking, aquí no hay jefes y empleados, solo proyectos y las ganas de hacerte crecer y diferenciarte frente a tus clientes.

Trabajamos para que tus clientes encuentren todas las razones y motivos para escogerte entre las opciones del mercado. Lo que te diferencia y te hace único es la clave para que te escojan.

Actualmente la referencia para todos los clientes, incluidos nosotros mismos es la web corporativa y las opiniones de otros usuarios. Por tanto es el punto de partida.

Pero cuidado, para ir mal a una fiesta, mejor quedarse en casa. Una mala impresión puede ser muy costosa de olvidar. Tampoco es lo único que necesitas, es solo el comienzo.

Para realizar una web corporativa (aunque sea pequeña y de una sola página) hay que analizar previamente tu actividad, modelo de negocio, estrategia de diferenciación, público objetivo y diversas cuestiones más que son fundamentales a la hora de comunicar y crear tu propio canal de Comunicación.

Como factor estratégico que es, es lógico pensar que es una inversión y que tendrá resultados cuantificables.

La Comunicación en general y específicamente la Digital ha democratizado la visibilidad de las marcas, es decir, pone a disposición de todos llevar el conocimiento de nuestra marca y las herramientas estrategicas más allá de la publicidad que es tan solo asequible con un presupuesto considerable.

Aporta visibilidad, conocimiento de la marca a futuros usuarios o clientes, permite conocer qué demandan en tu sector, adelantarte con las ofertas a través de la escucha directa, te diferencia de la competencia.

Establece relaciones antes, durante y después de la adquisición y medir el grado de satisfacción o fallos para realizar posibles mejoras.

Crea coherencia entre la imagen corporativa y la identidad corporativa. En definitiva, cuantas más personas te conozcan, más posibilidades tendrás de que el público al que te diriges te encuentre.

Si aún te quedan dudas puedes enviarnos un mensaje y te aclararemos lo que deseas conocer sobre comunicación.

Si es una cuestión personal, solicita una asesoría.