Saluita Cocinas, cocinas con alma

¿Qué es una WebCard Plus?

WebCard es una Solución en diseño web y comunicación corporativa de TobeOnline para empresas y profesionales que desean una web de presentación que pueda ser ampliable a medida que crecen sus proyectos o servicios.

Incluye diseño web, hosting, mantenimiento y consultoría en Marketing Digital y contenidos durante un año además de un manual para que publiques en el nuevo Blog.

Vinilo en escaparate - Identidad Corporativa - Tobeonline
Tarjetas de visita - Saluita Cocinas - TobeOnline
diver

Trabajos realizados

Hosting y Dominio: Adquisición de dominio, hosting y creación de correos electrónicos

Diseño Web: Diseño y arquitectura de la web, selección de imágenes, tipografías y colores corporativos. Diseño de iconos y efectos gráficos.

Logotipo: Creación de nuevo logotipo tanto en la identidad digital, redes sociales, página web como en soportes físicos.

Identidad Corporativa: Creación de nuevo logotipo tanto para la identidad digital, redes sociales, página web como en soportes físicos. Diseño de las tarjetas de visita.

Tiempo de elaboración: 2 semanas

diver

¿Qué necesitaba Saluita?

Su negocio recién abierto necesitaba visibilidad y presencia online para darse a conocer. Contrató con nosotros la WebCard para que nos ocuparemos de todo, búsqueda del Hosting, creación de correos electrónicos y una Web de presentación con un gestor de contenidos que permita dar a conocer en las Redes Sociales.

Además confía en la importancia de tener un logotipo e identidad visual que estuviera presente en documentos, facturas y tarjetas de visita, con la parte trasera detrás para poner la fecha y hora para las vistas que hace a las reformas que solicitan sus clientes.

Creamos de esta forma una identidad visual que unido al Diseño de la WebCard, aporta una línea estética e identificativa que podrá ampliar a otros soportes y elementos de branding.

diver

Su experiencia

diver

¿Es lo que necesitas?

diver