Presentamos WebCard

WebCard es el resultado de una experiencia

Hace unas semanas nos invitaron a un evento de emprendedores, con Emprean. Nos ofrecieron a todos los invitados, y no éramos pocos, presentar nuestros proyectos ¡en dos minutos!

Explicar un servicio como el nuestro no es sencillo con tiempo suficiente, en dos minutos es todo un reto. Principalmente porque cuando cuentas que somos una Agencia Digital y que colaboramos en la trasformación de pequeñas – medianas empresas y autónomos todos creen que lo único que haces es Páginas Web y ocuparte de Facebook y Twitter (los más avanzados).

Y parece mentira, pero existen demasiadas empresas que aún creen que la Transformación Digital solo se trata de “hacer una web”. Bien, no voy a dedicarme ahora a contar lo que hacemos. Sigo con la historia.

En nuestra meta de conseguir resumir todo en escasos minutos y frases con un hilo conductor, pensé en contarlo como una noticia. Una noticia amable lógicamente, y con sus W’s (What-Qué hacemos, How-Cómo lo hacemos, Who-Quiénes somos, Why-Por qué lo hacemos, When-Cuándo y Where-Dónde).

A partir de esta idea, me puse en el lugar de todos los que nos preguntan a diario qué hacemos!! ¿Por qué no crear una web que en varios minutos resumiese todas las W´s?

 

¿Buscamos la W final de nuestro público objetivo?
El ¡¡I Want-Lo quiero!!

 

Y así surgió nuestra web, mejor dicho nuestra WebCard, “tobeonlineornottobeonline.com”, nuestro lema básico. Mientras iba resumiendo, por cierto una tarea no tan fácil como aparenta ser, pensé que sería una buena idea para los demás. Enlazando los contenidos que ya existían en la web, en el blog y otros medios donde tenemos presencia, incluso alguna que otra información que resume de forma concisa cada uno de nuestros servicios y sin querer modificar nuestra completa y pedagógica web corporativa. Y todo ello con las páginas legales correspondientes.

Así nació WebCard, una web realizada con WordPress premium y todas las extensiones (plugins) necesarios, con estilo propio, con los colores e identidad corporativas, diseño personalizado que identifique “lo que es con lo que se cuenta” y muy resumida, por tanto económica y accesible a todos los bolsillos. Cuando necesites hacerla crecer ella crecerá también, incluye 4 actualizaciones que realizaremos con los datos que aporten (ver condiciones) Además, para no tener dolores de cabeza técnicos nos ocupamos de toda la instalación y aspectos informáticos necesarios, mantenimiento y soporte.

Creamos la WebCard Básica, su nombre y dominio va ligado al producto WebCard, de manera que se obtiene una dirección web de la siguiente forma:

  • tudominio.webcard.es
  • tucampaña.webcard.es

Es un producto perecedero (o no), al pasar el periodo de 12 meses debes renovarlo con el ‘Plan Renueva Básico’. Nosotros nos ocuparemos de toda la asistencia técnica, mantenimiento y además podrás actualizar dos veces al año tus enlaces, contenidos, tal vez alguna imagen, etc. Ideal para campañas temporales, crear curriculums o webs con bajo presupuesto inicial, manteniendo la calidad, la personalidad y un buen diseño.

La WebCard Plus, es una WebCard con dominio propio:

  • tudominio.com (.es, .org, .net, etc.)
  • tucampaña.com (.es, .org, .net, etc.)

(Siempre que esté disponible)

Tras el primer año puedes llevártela si quieres a tu propio servidor y ocuparte de su gestión, pagos, actualizaciones, etc., o bien puedes adquirir el ‘Plan Renueva Plus’ y que nos ocupemos de todo durante otros 12 meses, además tendrás emails corporativos. Es perfecta para crear campañas puntuales con más prestaciones que la versión Básica, y puedes mantenerla con nosotros o con otros proveedores si lo deseas tras el primer año.

 

Más cosas, ¿quieres darle más funcionalidad a tu WebCard?

Tienda Online, con renovación de productos dos veces al año y Web Multilingüe son algunos de los extras que hemos creado por el momento. Si deseas alguno más solo tienes que solicitarlo.

 

¿Necesitas algo más que una WebCard?

Pregúntanos, para eso estamos aquí, para hacer tu Transformación Digital accesible, cómoda y rentable para ti y tus ideas.