Digitaliza tu negocio gracias a las subvenciones para la Transformación Digital de Pymes

Origen y cuantías: Fondos FEDER para toda la UE y hasta agotar recursos.
Valor subvencionada: El 50% del presupuesto implementado en el proyecto.
Plazo límite para las solicitudes: Diciembre de 2018 o hasta agotar el Fondo destinado.

Infórmate sin compromiso:

Las solicitudes de subvenciones estarán sujetas a disponibilidad del Fondo asignado que es limitado en su cuantía. La fecha de inicio fue finales de julio de 2017 y se conceden por orden de solicitud entregada al organismo responsable.

Destinadas a aquellos proyectos que desarrollemos y queden definidos en el presupuesto presentado de solicitud.

Incluye implantación de estrategias de comunicación, publicidad y marketing en Internet. Se incluye asesoramiento personalizado a la Pyme para la definición de un plan de marketing digital, así como la implantación de los servicios y soluciones TIC necesarias para la puesta en marcha de la estrategia definida.

Puedes subvencionar hasta el 50% de los proyectos de:

Presencia Digital

Creacion o Reforma de tu web corporativa con un completo estudio de tus necesidades, identidad e imagen corporativa y personalizada. Todo con las mejores estrategias de posicionamiento y Marketing de contenidos.

Marketing Digital y Branding

Estrategia marketing digital unida a la estrategia de posicionamiento y creación imagen marca y página web (estas dos últimas solo serán subvencionables vinculadas a la estrategia de marketing, no por sí mismas).

Tu tienda online

Asesoramiento, consultoría, diseño y configuración para la creación de tu tienda online coherente con tu marca. Si lo necesitas renovamos también tu imagen de marca para prepararla hacia el futuro.

Digitalización de Procesos

Mejora la experiencia de tus clientes optimizando los procesos, la atención al cliente y con la ayuda de la tecnología para la personalización. Si necesitas Software de gestión interna, ERP, CRM, etc., contacta

Más acciones sujetas a ayudas...

Accede al artículo con la descripción completa

Subvenciones de hasta el 50% de tu presupuesto

Gestionamos con la colaboración de nuestro asesor legal todos los proyectos que presupuestemos y desarrollemos quedando definidas la implantación de las estrategias de comunicación, publicidad y marketing en Internet.

Se incluye asesoramiento personalizado a la Pyme para la definición de un plan de marketing digital, así como la implantación de los servicios y soluciones TIC necesarias para la puesta en marcha de la estrategia definida.

Digitaliza tu negocio gracias a las subvenciones para la Transformación Digital de Pymes

Origen y cuantías: Fondos FEDER con alcance para toda la UE  y hasta agotar la partida asignada.
Valor subvencionaba: El 50% del presupuesto implementado en el proyecto.
Plazo estipulado de concesión: 2 meses

Infórmate sin compromiso: