WebCard se reinventa

Todos lo que usan los medios digitales para sus negocios saben que sin mover la web y la gestión de redes sociales y el blog generando contenidos es como “tener un coche aparcado en un garaje y esperar a que te lleve a tu destino”.

Soluciones WebCard nació para dar una oportunidad para todos aquellos que no tenían una web o necesitaban actualizarla tener una presencia optimizada en Internet. Sin duda, la web es una herramienta fundamental por su capacidad de transmitir en pocos minutos toda una filosofía, servicios y productos de cualquier empresa. Como indican las últimas estadísticas el 85% de los españoles están conectados a internet y el 90% de ellos tienen entre 16 y 55 años.

Tras observar que las posibilidades de mover la web suponía una dificultad para los propietarios, decidimos buscar una solución.

Creamos con Soluciones WebCard hace un año y medio una combinación de servicios que incluían, ademas del diseño web, una serie de prestaciones en cuanto al mantenimiento, actualizaciones, y todos los gastos incluidos. Sin embargo, tras observar que las posibilidades de mover la web suponía también una dificultad para los propietarios, debíamos buscar una solución.

WebCard se reinventa, para que no se abandone la página web, para que crezcan con la comunicación Digital y la inversión obtenga resultados.

 

Añadimos al Diseño Web la gestión de Redes Sociales y el blog de forma inseparable

¿Porqué incluimos la gestión de redes sociales y el blog?

Porque queremos que la web sirva como herramienta para difundir los servicios, ventajas, diferenciación, porque una web sin redes sociales y estática no es productiva.

Desde nuestra experiencia somos conscientes que muchos de nuestros clientes no tienen tiempo o conocimientos para obtener el máximo rendimiento de las redes sociales y del blog. Comienzan las primeras semanas con mucho impulso pero se desaniman rápido. Y es que gestionar las redes sociales y el blog empresarial es una tarea que requiere conocimientos, experiencia y dedicación.

Por todo ello lo incluimos, para que la inversión que hagas con tu web aporte resultados y sea una inversión que mejora tu negocio poco a poco con resultados cuantificables y de calidad.

Todo ello, gestionado por un profesional, dará el alcance que necesitas a la inversión que has realizado en tu pagina web.

“Nos “pondremos en tus zapatos” para que al comunicar nadie crea que es un profesional e identifiquen todos los mensajes contigo.”

 

Diseño web

Se mantienen todas las condiciones de diseño de la WebCard en dos versiones, Básica, una Onepage con su blog y Plus, con cuatro secciones y su blog  para ajustarse a todos los presupuestos. En webcard.es puedes ver de forma rápida y sencilla todo lo que incluye la página web si aún no lo conoces. Además continuamos encargándonos de todo, dominio, hosting, correos, estadísticas, mantenimiento, páginas legales, etc.

También ofrecemos unos extras para tu WebCard, si quieres instalar una tienda Online para comercializar desde uno hasta seis productos (para más debes consultarnos y pedirnos un presupuesto) o si tu público también necesita la web en más idiomas, tienes la opción Multilingue gracias al plugin WPML.

Publicaciones del Blog

Realizaremos dos pulicaciones temáticas, una cada 15 días, que interesen a los posibles clientes y a los actuales, nuevos servicios, nuevas condiciones, etc. Te aconsejamos que leas “Beneficios de un Blog empresarial”, allí te lo explicamos todo. Realizaremos una cuidada redacción de contenidos y el SEO de cada post. Con ello activaremos cada 15 días los motores de Google para que escanee tu web, detecte las palabras claves y te de un ranquin de posicionamiento que poco a poco irá subiendo

Crearemos un formulario de suscriptores para que se mantengan informados y reciban cada nueva publicación en su email. Además, estas dos publicaciones se compartirán en las redes sociales para que los seguidores estén informados.

Publicaciones en las Redes Sociales

Las publicaciones en redes sociales tambien es una potente herramienta de difusión de tus productos y servicios. La gestión de las redes Sociales Corporativas es distinta que en los perfiles personales. Para ello se cuenta con una multitud de herramientas que hay que conocer tanto su funcionamiento como saber qué medidas o estrategia tomar ante los datos, como las estadísticas, entre otras, que ayudan a gestionar el marketing de tu empresa o marca.

Podrás elegir si gestionamos una, dos o tres redes sociales para tu empresa y desde ellas administraremos peticiones, clientes, preguntas y reputación.

Cada red social tiene su particularidad y debe tener coherencia comunicativa con tu empresa, con los mensajes de la web y con todo lo que ella representa.

Es por ello que te conoceremos muy bien previamente y nos “pondremos en tus zapatos” para que al comunicar nadie crea que es un profesional e identifiquen todos los mensajes contigo.

Si quieres más información sobre el mundo WebCard, nada mejor que la opinión de nuestros clientes para que hablen por nosotros. Puedes consultar sus opiniones en nuestra página de Facebook y en la sección de opiniones de nuestra web.